Instalaciones Aerotermicas

AEROTERMIA, la energía del aire

geoCLIMA le ofrece Instalaciones Aerotermicas para su vivienda o Empresa, y además, nuestro departamento técnico, compuesto por Ingenieros y técnicos con una amplia experiencia en el sector, le elaborarán su proyecto técnico. La Aerotermia, es una bomba de calor respetuosa con el  medio ambiente, además de extraer parte de la energía consumida del aire. Es un sistema de fácil instalación.

Llámenos o envíenos un correo electrónico para solicitar una valoración de estudio para instalaciones aerotermicas.

Aerotermia

AEROTERMIA es una tecnología limpia que extrae hasta un 75% de la energía del aire.

Los sistemas de Aerotermia, mediante unas bombas de calor de última generación, están diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

aerotermia2
Ambiente

Respetuosa con el Medio Ambiente

  • Energía inagotable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Energía limpia sin emisiones de CO2 ni otro tipo de residuos.
  • Posibilidad de hibridación con otras energías renovables como solar térmica, fotovoltaica y geotermia.

Instalación

  • Instalación sencilla.
  • Adaptable a instalaciones existentes.  Aunque el sistema emisor más apropiado para este tipo de energía es el SUELO RADIANTE por el alto rendimiento y confort que proporciona, en caso de rehabilitación de la vivienda, permite aprovechar los RADIADORES existentes, radiadores de baja temperatura, FAN-COILS, etc. Ofreciendo a menudo una relación interesante entre confort y coste de explotación.
  • No necesita un espacio acondicionado especialmente. NI CHIMENEAS  –  NI PROTECCIONES  –  NI VENTILACIONES 
  • Sustituye a los sistemas tradicionales como: caldera de combustión tradicional (gas o gasoil), calderas de condensación, calefacciones eléctricas por resistencia, calderas de leña, etc.
geotermica

Trabajamos en todo el territorio Nacional.