Instalaciones Geotérmicas

Proyectos e Instalaciones Geotérmicas

Las instalaciones geotérmicas, aprovechan el calor del subsuelo, para calentar o enfriar su vivienda. Además, si añade  un sistema de suelo radiante, se obtiene una alta eficiencia energética

¿QUE ES LA GEOTERMIA?

El subsuelo es una inmensa fuente de energía. A unos pocos metros bajo tierra, se almacena el calor del sol, manteniéndose a una temperatura más o menos constante. Es por ello, que con una instalación Geotérmica, aprovechamos esa temperatura para calentar o enfriar su vivienda.

SISTEMA ECOLÓGICO

Menor cantidad de CO2 a la atmósfera frente a otros sistemas.

Menor consumo

Ahorro Energético Superior al  50% respecto a otros sistemas.

AMORTIZACIÓN

Rápida Amortización de la Inversión, entre 4 y 8 años.

geoCLIMA - Instalaciones geotérmicas

En geoCLIMA cuidamos hasta el último detalle en las instalaciones Geotérmicas. Empezando por su diseño hasta su puesta en funcionamiento. Además, todos los pasos están perfectamente controlados y estudiados por ingenieros cualificados y con amplia experiencia en éste sector.

La calidad en geoCLIMA es determinante. Por ello, contamos siempre con los materiales más fiables y duraderos del mercado. Así, tratamos de buscar la sencillez y facilidad en el mantenimiento posterior de las instalaciones. También la optimización de los costes de ejecución y equipos.

proyecto

Instalaciones

Realizamos las instalaciones de Geotérmia, Perforaciones, Instalación de la sala Técnica y puesta a punto.

suelo radiante

Ingeniería/Diseño

Contamos con un equipo multidisciplinar. Formado por Ingenieros y Técnicos con una amplia experiencia.

sala tecnica

Suelo Radiante y Fan Coils

Los suelos radiantes/refrescantes generan bienestar. Esto es debido a que permiten un calor/refrescamiento uniforme en todas las estancias, de manera muy eficiente.

Trabajamos en todo el territorio Nacional.

c/ Urdaneta 16, 4º Donostia

650 886 247